INMUNOCARE

FT INMUNOCARE®

Inmunocare® es un extracto linfocitario altamente purificado, es decir, es un auténtico Factor de Transferencia obtenido a través de los procesos más modernos.


 FT Inmunocare® – Acción

Se ha demostrado que un Factor de Transferencia traspasa la capacidad aprendida de REGULAR la función del Sistema Inmune de un individuo a otro. Un S.I. regulado es sinónimo de una persona sana.

Para entenderlo mejor, podemos hacer referencia a la función que efectúa un regulador de luz, es decir, ayuda a que la función del Sistema Inmune se mantenga estable. Cuando un S.I. está muy desarrollado la persona sufre de alergias o enfermedades auto-inmunes ya que su organismo sobre reacciona a elementos que en realidad no son dañinos. Por el contrario cuando un S.I. tiene una acción baja o lenta es lo que reconocemos como «defensas bajas»; en este estado, el cuerpo es más vulnerable al contagio de agentes oportunistas y las posibilidades de infección aumentan.


VENTAJAS COMPETITIVAS

Autenticidad

Inmunocare® es un Factor de Transferencia puro, es decir, se apega a la descripción original del producto (extracto linfocitario), no tiene añadido ningún otro elemento como vitaminas, minerales o hierbas. Esto garantiza que la acción de regulación sobre nuestro Sistema Inmune sea auténtica y no disfrazada.Cuando un producto esta añadido con otros elementos, existen aparentes mejorías por compensación. En nuestro cuerpo existe la presencia de muchas vitaminas y minerales y lo mas común es que siempre tengamos deficiencia de alguna. Cuando estos niveles son regulados nuestro cuerpo se siente mejor y se cree que se está teniendo un efecto directo sobre el Sistema Inmune lo cual es erróneo; por lo tanto el control o tratamiento de una enfermedad no prospera.


Proceso de Producción

Proceso de Alta Purificación: Es el mejor proceso que existe actualmente para la obtención de Factor de Transferencia, es un método de obtención patentado en México y que garantiza lo siguiente:

a) Mayor concentración de moléculas, equivalente a mayor variedad de proteínas transferidas, por lo tanto, mayor información para nuestro Sistema Inmune, esto concluye en un S.I. más “educado” y con mayor información que hace que se pueda lograr una mejoría notoria en diversos padecimientos.

b) Moléculas de mejor calidad. Este proceso permite separar mejor las proteínas sin dañarlas y garantizando su funcionalidad al ser transferidas.

c) Al transferir moléculas de alta calidad los tiempos de tratamiento reducen y la recuperación del paciente es más efectiva.

d) La reducción de tiempo de tratamiento ayuda directamente en la reducción de costos.


Presentación

Presentación liofilizada: Físicamente el producto tiene la apariencia de una pastilla blanca de polvo comprimido dentro de un pequeño frasco de vidrio tipo ampolleta. Esta presentación permite:

a) Administración sublingual del producto, mejor absorción y efectos.

b) Fácil de transportar, no requiere de refrigeración por lo que el producto es 100% estable y no se ve comprometida su función derivado de los cambios de temperatura.

c) Se garantiza su esterilidad.


GARANTÍA DE CALIDAD

logos_certificados

Los siguientes puntos son de suma importancia en la producción de un Factor de Transferencia, razón por la cual emitimos de forma escrita nuestro compromiso de calidad y exhortamos a los consumidores a no adquirir Factores de Transferencia que no cumplan con lo siguiente:

Instalaciones de producción adecuadas: La producción de un FT debe desarrollarse en un laboratorio autorizado por COFEPRIS para el desarrollo de Suplementos Alimenticios.

Esterilidad: El proceso debe garantizar un producto estéril y libre de pirógenos. La presentación liofilizada de Inmunocare® garantiza que no existe un medio para el crecimiento de microorganismos y el sellado al vacío lo ratifica.

Envase: Envase de cristal de calidad farmacéutica (parecido a las ampolletas de penicilina o medicamentos inyectables) este tipo de frascos nos forza como proveedores a tener maquinaria de mayor calidad y precisión. Los envases de mayor tamaño normalmente son de uso cosmético y permiten un llenado manual que de ninguna manera garantiza esterilidad.

Certificado de calidad de la materia prima: Inmunocare® se produce con extracto linfoide proveniente de cocodrilo. Esta materia prima se obtiene a través de 2 cocodrilarios certificados por la SEMARNAT mismos que garantizan que las especies que se emplean son sanas y específicamente de criaderos enfocados al consumo humano. Esta penalizado usar especies silvestres de hábitat natural ya que además de alterar el ecosistema no hay un control de sanidad.

BTN_PREGUNTAS_FRECUENTES